Monster High Cupid - Custom WIP (1)

Este es un molde realmente desaprovechado.. es decir, de stock es verdaderamente feo.... (opinión personal vaya). Pero tiene cosas muy muy intenresantes. Primero esas alas a modo de espina dorsal / caja torácica que le dan un aire bastante macabro y segundo el pintado de manos y pies en negro con los detalles de encaje en blanco. Además la piel es blanca... lo que admite cualqueir color para repintarla y que le vaya a quedar bien. Un millón de posibilidades!

Cuando la sacamos de la caja nos encontramos con esto:



Los labios es quizá lo que más empeora el maquillaje con mucho, en general todos los maquillajes de las Monster High son absolutamente exagerados. Los ojos me hacen pensar más en un muñeco de "Mi pequeño Ponie" que en una "monstruita". Y el pelo... el pelo viene totalmente tieso, apelmazado e impracticable, si se lo fuese a mantener probablemente un buen labado con agua caliente y Fairy obraría milagros... pero este no va a ser el caso.

Tachán!


Y lo que gana sin el pelo! me recuerda a una Punk londinense fan de Vivien Westwood.... o a Delirio de The Sandman. En cualquier caso es una mejora. Vamos a por el siguiente paso.




Ha sido un infierno desmaquillarla, la pintura viene muy incrustada, creo que la facilidad o no para borrarlas depende en buena medida de la goma de la cabeza, esta a sido complicada. Yo empiezo siempre dándole con Thinner, disolvente vaya, el que suelo usar también para las BJD. Tiene que se un disolvente suave o del tipo ecológico para que no agreda a lo que hay debajo, no queremos comernos el plástico.
Cuando ya he eliminado la graaaaaaan mayoría y solo quedan resto le doy con quitaesmalte libre de acetona. Pero sólo en última instancia. El quitaesmalte en lugar de deshacer la pintura como el disolvente la degrada y la vuelve gomosa, esto hace que si es mucha cantidad pueda tintar y manchar otras partes de la muñeca, y en lugar de limpiar... ensuciamos más.
El quitasmalte acabará con los resto de forma ás eficaz que el disolvente, así que aunque parezca que ya está limpia, no está mal repasarla igualmente con él.


Y esto es todo por hoy! Con esta pinta se ha quedado la niña hasta que le toque la siguiente ronda de "salón de belleza".


Comments

Popular posts from this blog

Pos no me lo creo!

Pullip Fraulein