Ken no Kokoro - Miguelito




Le tenía ganas a esta cabeza desde la primera vez que la vi, además la ha hecho una chica española (Kao-Chan) y hay que apoyar la economía nacional :P
La cabeza se puede adquirir a través de su blog, puede parecer cara 150$ de precio normal  y 135$ si es en preorder, pero hay que tener en cuenta que es una tirada muy pequeña, realizada por una aficionada, no es una empresa que mueva cientos de pedido. Y esta casteada por Dollshe, por lo que la resina es de muy buena calidad, empieza a sumar gastos de envio, costes de producción e incluso posibles aduanas al proceso y he ahí por qué salen a ese precio...

Pero pongámonos serios, El paquetito:


Una caja sencilla y decorada a mano que contine la cabeza muy bien protegida, y además una pequeña nota de agradecimiento, la tarjeta de la marca y ¡un imán!. Lo del imán me resultó muy curioso :P


Por supuesto certificado de autenticidad con número de unidad (me he tomado la libertad de borrar mi nombre...) Me encanta el dibujo, es precioso.


Y por supuesto.. trae una cabeza :P
Yo la cogí en Oriental Skin, que es un tono bastante amarillito (no tanto como ha salido en las fotos...) y creo q me va a pegar muy bien con un cuerpo del tono antiguo de Soom que además con las inclemencias de los años, tambien ha amarilleado...



Ahora bien, la parte de las cosas que mejoraría... Los rasgos me encantan, tiene un perfil precioso, pero se ven poco definidos, las formas son demasiado suaves, especialmente en la línea media de los labios así como en su forma general. Las orejas necesitarían más relieve interior (son muy planas) y algo similar pasa con la nariz.

Como "fallos de diseño" pondría que la cabeza apepinada  (sin peluca parece un cabeza cono pero con peluca lo cierto es que no se aprecia) se lleva mal con las caps de silicona, al menos con la que probé yo (que he de reconocer que no es la de más calidad del universo...), así que por el momento le puse un poco de velcro, método que detesto.
Necesita imperiosamente unos topes que eviten que la tapa de la cabeza se deslice sobre sí misma. El corte es totalmente liso y se sujeta exclusivamente por imanes, esto necesita ser corregido de forma imprescindible (yo le añadiré unos topes de resina cuando me ponga a prepararla). En el interior la cuenca de los ojos necesita una lijadilla, le heprobado varios ojos (de 14mm) y no le ajustan bien, dejando huecos  en varias partes entre el cristal del ojo y la resina.

Ahora me pondré, Dremel en mano, a darle más profundidad a la línea de los labios y al interior de las orejas, así como a corregir el ajuste interior de los ojos. También como comenté a poner algo que evite que la tapa de la cabeza se deslice, cuando esto esté listo ya me pondré en la fase de maquillaje y subiré más fotos.

Ahora o adjunto algunas fotos ilustrativas de lo que os he ido contando. Aunque pueda parecer que no estoy contenta con lo que he comprado, no os equivoqueis... muy al contrario,  me encanta el diseño y creo que Kao-chan puede mejorar mucho. de echo estoy total y absolutamente convencida de que le compraré la cabeza MSD que está diseñando. Os animo a que os paseis por su Blog, su Flickr y su página de Facebook porque merece la pena. :)

















Gracias por leer!


Comments

Esa cabeza pide a gritos ser maquillada y convertida en un elfo oscuro wenorro! Quiero verlo en breves!
Rosenred said…
El maquillaje ya está echo, aunque aún no he subido fotos. Me parece que está lejos de ser un elfo oscuro buenorro XD

Popular posts from this blog

Pos no me lo creo!

Pullip Fraulein