Pullip Pere Noel y compras en Kanpekisetto

Bueno, como las Navidades han sido generosas conmigo y me han traido la Pullip Fraulein de regalito, no he tenido demasiado problema en conseguir la Pere Noel por mi cuenta.

He de decir que ambas se han comprado en Kapekisetto,  y que la tienda trabaja excelentemente, contestan a cualquier pregunta que les hagas, y a nivel de envío son muy eficientes. A la pregunta de si repetiría, sí, sin dudarlo. Además así no me llevo una sorpresa con Aduanas.  Los precios son muy razonables, no como en otras tiendas que ves que incrementan el coste como unos 20-30€ en previsión de sus aduanas.

Así como la Fraulein se pidió en pre-reserva, y tuve que esperar a que llegara a España (unos 20 días más o menos), la Pere Noel estaba en Stock y en 48 horas la tuve en mi casita. 

Tras la compra te suelen mandar una encuesta al email, al final de la encuesta te proporciona un código promocional de descuento de 2,5€. El importe es condenadamente ridículo y  no cubre ni los gastos de envío totales (que rondan los 5€ creo recordar) y después de una compra de más de 100€ sabe a poco....pero menos da una piedra,  y si  me lo dan por la cara no me voy a quejar... (weno sí, me estoy quejando pero no mucho)

Sobre la Pullip Pere Noel... He visto varios comentarios que decian que hacía referencia al Ballet del Lago de los Cisnes, yo disiento... Estoy bastante convencida de que realmente está inspirada en El Cascanueces por varios motivos: Primero porque es una edición especial de Navidad, el ballet navideño por excelencia es El Cascanueces. En segundo lugar porque en las Navidades de 2012 se cumplieron 120 años del estreno de ese Ballet, hasta Google le hizo un Doodle.



Y en tercer lugar porq el Waltz de los Copos de Nieve es la parte más conocida del ballet, excluyendo por supuesto el baile del hada de azucar.... Es poner "Nutcracker ballet" en Google y te saldrán un montón de imagenes de copitos de nieve.


Y como yo estaba hablando de una Pullip, lo lógico sería que pusiera fotillos... Ahí os van!!


_DSCN3022 _DSCN3008

Hay que reconocer que es bien bonita...

Y hasta aquí hemos llegado :)

Comments

Tienda carera y poco seria said…
Diselo a toda esa gente que les ha comprado, pagado y despues de un mes o dos dicen que no, que no te la traen, o que tienes que pagar mas porque otro proveedor se las vende mas cara. Y te quedas con cara de tontos, pero para pedirte el dinero adelantado anda que no tardan.
Y de precios CAROS, prefiero pedir en el extranjero que es más barato, y si me pilla aduanas, cn lo que pago se me queda igual o menos de lo que piden en esta tienda, y quien diga que no e asi, es mentira. Yo me he comprado casi todas en el extranjero y muchisimo mas baratas que en kampe, incluso muchas tiendas que venen en españa las venden mas barato que esta tienda.

Popular posts from this blog

Pos no me lo creo!

Pullip Fraulein