Esperando resina

Todos sabemos ya que las muñecas de resina se hacen bajo pedido y que por lo tanto... toca esperar. Tengo experiencia comprando en LutsFairylandLittle Monica y 5 Star Doll todas muy recomendables y con unos tiempos de espera de entre 30 y 45 días. Decir en favor de Little Monica que se lo montaron muy bien, compré una edición limitada con periodo de venta en el mes de Agosto y en el que se especificaba claramente que empezarían a mandar los pedidos a 1 de Octubre por lo que te desentiendes hasta esa fecha, fueron correctísimos, y en la primera quincena de octubre yo tenía mi paquete en casa. 

Por pimera vez, este año, he pedido a SOOM pagando en su totalidad a fecha 1 de Enero y todavía estoy esperando. Se me ha ocurrido preguntar para cuando estaba previsto el envío y la respuesta ha sido: "Ya te mandaremos un mail", ajá.. genial...

Me parece una irresponsabilidad muy grande por su parte, teniendo en cuenta el desembolso que se realiza al comprar una de sus muñecas que te tengan esperando un tiempo totalmente indefinido. Si tiene mucho trabajo que amplien personal... Entiendo que los layaway se demoran y es algo que la gente asume, pero cuando pagas a "toca teja" no está nada bien :/
Para más inri es un X-mas Kit, es decir.. ni siquiera me va a llegar montada.. señores.. muévanse!!

Os ha pasado alguna vez que os tocase una espera interminable?


Comments

Anonymous said…
No sientes la necesidad de comprar recast al ver el trato que ofrecen las tiendas oficiales a los clientes? A mi me dan cada dia mas ganas!

Besos y animo!

Popular posts from this blog

Pos no me lo creo!

Pullip Fraulein