Limitados

*** Ira Navideña MODE ON

Cada día odio más los limitados y las empresas que se rigen por este modelo de negocio. (Hablo de las BJD´s por supuesto). Entiendo que puedan sacar una edición limitada de un determinado molde, con esa ropa preciosa, el maquillaje especial hecho por "fulanito" y todo divino de la muerte pero.... no poder tener ese molde en su versión básica a la venta porque no les sale de las narices? Oh, eso si que me cabrea.

Después de un añito de duro trabajo, tengo mi paga extra y ganas de comprarme algo bonito, y resulta que la GRAN mayoría de los moldes que me gustaría comprarme (de precio "asequible") han sido ediciones limitadas de una tirada y si no disponias de la pasta que cuesta la edición mega-chachi en el momento te jodes y no te lo compras, y jamás de los jamases podrás adquirirlo porque no les da la gana de volver a fabricarlo ni en una versión básica. Lo siento para mi el Layaway no es una opción me parece un timo de las casas para fomentar todavía más el consumo compulsivo y desmedido. 
Luego lees en foros gente que está en 3 o 4 Layaways a la vez, en serio? Supongo que deben tener una economía mucho más saneada que la mía y simplemente me quejo de mi pobreza económica y de lo muy injustas que son los precios del mercado. Y sí, por eso me caen bien los putos chinos que hacen copias...

Y aún así cuando puedes comprarles a las casa oficiales se empeñan en ponerte trabas, no te lo vendo porque no vendo el molde básico o porque no me da la gana de venderte la cabeza por separado o dios sabe que... Sabeis queridos empresarios, os habeis ganado a pulso la competencia desleal de los chinos. Ellos si me venden ese molde "limitado" y exclusivisimo cuando me dá la gana de comprarlo. 

Y sin más... Que os *******!

*** Ira Navideña MODE OFF

Comments

Popular posts from this blog

Pos no me lo creo!

Pullip Fraulein