Rosette Fir: Unboxing X-mas Kit

Como ya había comentado, aprovechando la oportunida de los X.mas Kit de Soom y ahorrando unos durillos, pedí una Rosette Fir, que me encanta este molde. Se pagó el 1 de Enero y tardo 3 meses enteros en llegar a casa. Soom no es, ni de lejos, la casa más rápida trabajando, incluso con Fairyland me llegó en menos de 45 días mi último pedido...

Por supuesto, paró en aduanas :S, ahora todo para en aduanas, pero el importe fue "razonable".

_DSCN3043

Breve review: El paquete viene muy bien, con todas las piezas perfectamente empaquetas y separadas, no faltan piezas, e incluye las Kneel parts que no sabía yo si estarían o no. Trae las típicas rebabas, que sin se "afiladas" tampoco son pequeñas...

Incluye los papeles de rigor (con una carta de "admisión a la escuela" en un sobre todo mono sellado con lacre), unos ojos de silicona, todas las gomas y ganchos necesarios.

_DSCN3039
_DSCN3041
_DSCN3045
_DSCN3047
_DSCN3049

Una vez está todo desempaquetado nos ponemos a montar.

_DSCN3053
Las piezas se ven bastante delicadas, son largas y finas así que el hueco interior es bastante estrecho. Se nota que es la primera vez que se montan estas piezas porque al pasar las gomas sale muchísimo polvillo y restos de resina del interior. 
El montaje es fácil e intuitivo. Las piezas encajan claramente sólo en un sentido por lo que no han problema de montar los joints de los brazos o piernas al revés.
Las gomas ya vienen al tamaño adecuado, he de decir que son bastante largas, es decir, el resultado final es que la muñeca no queda "super tensa" se mantiene bien y se mueve bien pero se puede tiras de las piezas y ver la goma interior una vez montada. Me llamó la atención que en las instrucciones de Soom se expecifíca claramente las medidas de las gomas y se advierte que no se modifiquen para evitar que la tensión rompa la resina, como comenté antes, se ve bastante delicada mientras la montas.



Y así se presenta una vez montada:
_DSCN3192
_DSCN3198

Ahora a por el maquillaje!

Comments

Popular posts from this blog

Pos no me lo creo!

Pullip Fraulein